Toda la Universidad apoya el CONEIE

La Universidad Nacional de Misiones UNaM es una universidad pública argentina con rectorado y sede principal en la ciudad de Posadas, Misiones. Fue fundada el 16 de abril de 1973, por la ley 20.286,como parte del plan Taquini, el programa de reorganización de la educación superior.

Nuestra institución cuenta con seis unidades académicas: Facultad de Arte y Diseño, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Facultad de Ciencias Forestales, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, y Facultad de Ingeniería las cuales forman a más de 22.000 alumnos de todas partes de Misiones y entre ellos numerosos extranjeros, dada su ubicación fronteriza cercana a Paraguay y Brasil.

A su vez, La Facultad de Ingeniería de Oberá fué creada el 28 de agosto de 1974, con el nombre de Facultad de Ingeniería Electromecánica. Posteriormente se amplió la oferta académica con Ingeniería Electrónica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Computación y Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.