TECHINT INGENIERÍA & CONSTRUCCIÓN

Techint Ingeniería y Construcción lleva casi 70 años en Argentina y es una de las principales empresas constructoras del país, contribuyendo al desarrollo de la industria nacional y al fortalecimiento de las comunidades donde trabaja.

En Argentina, Techint E&C es conocida, en particular, por su capacidad de desarrollar proyectos complejos de infraestructura en zonas inhóspitas, como la instalación de 18 ductos transandinos y otros proyectos ubicados en lugares de difícil acceso.

En la actualidad, la empresa posee en el país uno de los centros de ingeniería más importantes del continente. El centro cuenta con la capacidad para desarrollar la ingeniería básica y de detalle así como el modelado 3D para las instalaciones de Oil & Gas convencionales así como para plantas de procesamiento de gas no convencional, oleoductos y estaciones de compresión, refinerías, plantas eléctricas, hidroeléctricas y mineras. Techint E&C ha establecido una sólida cultura industrial en Argentina desde sus inicios –a mediados del siglo pasado– y está fuertemente comprometida con el patrocinio de la educación técnica y con la excelencia
profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s