¿Quiénes somos?

Somos la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Electromecánica y carreras afines (ANEIEM). Una asociación sin fines de lucro, ajena a toda ideología política o religiosa, que se encuentra conformada por estudiantes de todo el país con el fin de intercambiar conocimientos, generar experiencias y complementar la formación académica mientras contribuimos al desarrollo integral de cada universidad involucrada.
Luego de la Primer Jornada Nacional de Estudiantes de Ingeniería Electromecánica realizada en el año 2017 en Olavarría, la Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electromecánica de Misiones (CEIEM) comenzó a soñar con hacer de nuestra provincia anfitriona de este evento. Con ese sueño en mente, se conformó un equipo de estudiantes dispuestos a trabajar por ello. Y hoy, dos años después, tenemos la oportunidad de ser sede de un Congreso nacional.
A fines del 2018, se realizó el 1er Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Electromecánica y carreras afines (CONEIE) en San Rafael. En él, la delegación misionera fue seleccionada, junto con otras unidades académicas, para llevar a cabo la segunda edición de este evento que nuclea a estudiantes de toda Argentina.
Al día de hoy, somos un equipo interdisciplinar de estudiantes que bajo la premisa de brindar nuestro mayor esfuerzo, compromiso y dedicación trabajamos para cumplir este desafío: SER SEDE DEL II CONEIE.